Ciclo de Conferencias “Comunicación digital” l ´´La comunicación Integrada de Marketing digital: informar-escuchar-responder``
02 Nov 2023
19:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 5, 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Comunicación Digital”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual y los nuevos retos de la comunicación digital.

• “La Comunicación Integrada de Marketing Digital: Informar – Escuchar - Responder”, de la mano de Salvador Del Barrio García, Catedrático y Vicerrector de Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada. En esta conferencia se abordará el rol actual que juega la comunicación en las empresas e instituciones, prestando especial atención en la comunicación digital.

📝Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/

Investigador@s relacionad@s